Cayó una pareja que asaltó una bicicletería: ella había logrado fugarse

El hecho ocurrió en Jara al 4100. El hombre fue aprehendido en el momento y la mujer se entregó luego de un allanamiento en su vivienda.

Por Redacción

sábado 4 de septiembre, 2021

Una pareja que asaltó una bicicletería fue aprehendida por efectivos policiales. El hombre el mismo día del hecho y la mujer, tras un allanamiento en su casa, se presentó en la Comisaría.

Personal de la comisaría cuarta aprehendió a un delincuente a metros de una bicicletería ubicada en Jara al 4110. Previamente, había entrado al local acompañado de una mujer, la cual sujetó por detrás a la vendedora obligándola a abrir la caja registradora, para llevarse el dinero, dos celulares y una billetera.

El dueño del lugar forcejeó con el hombre y dio aviso al 911. En la causa intervino la fiscalía N°14 y al delincuente se lo notificó por el delito de robo simple consumado y fue trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán.

Ante la fuga de la mujer se inició una investigación. Tras el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y declaraciones testimoniales se logró determinar domicilio de la misma y se solicitó orden de allanamiento que fue otorgada por el Juzgado de Garantía, para calle Brumana al 400.

Los efectivos lograron incautar la billetera que había sido robada del comercio y una campera azul utilizada ese día, pero no encontraron a la autora.

Durante este sábado, la mujer se presentó en la comisaría de la Mujer y declaró haber cometido el robo. Efectivos de la comisaría 4ta a cargo de la investigación la aprehendieron e incautaron los celulares que habían sido robados.

Por disposición del Dr. Berlingeri la aprehendida fue notificada de la formación de causa por el delito de "Robo" y se le otorgo la libertad a tenor del articulo 161 por no poseer antecedentes.

Comentarios