Denunció que su vecino mató a puñaladas a su perra

El hecho ocurrió en Nápoles al 9000. El dueño de la víctima increpó al presunto autor del hecho y lo registró en un video que ya fue puesto a disposición de la Justicia.

Por Redacción

sábado 4 de septiembre, 2021

Un hombre regresó a su vivienda y encontró a su perra muerta dentro de un auto que tiene abandonado. Rápidamente, se dirigió a la casa de un vecino de quien sospechaba y luego lo denunció ante la policía.

Según la denuncia, a la que El Marplatense tuvo acceso, denunció que un vecino de la cuadra entro a la vivienda cuando el no estaba y mató a la perra, un galgo, a la encontró ensangrentada dentro de un auto que tiene abandonado.

El hecho ocurrió en Nápoles al 9000 y también fue divulgado por distintas cuentas proteccionistas de animale en las redes sociales. La víctima fue un galgo de ocho años, que había sido adoptada hace un año y medio.

En el relato, el dueño de la perra fue hasta la casa de quien sospechaba, un vecino que había acusado que la perra había atacado a su Pitbull. Le pidió que fuera a sacar a esa persona de su auto y lo comenzó a filmar.

"Tu perro me fue a morder cuando quise sacar a mi perro", se escucha decir al denunciado cuando fue increpado.

Comentarios