El choque de cada día: hospitalizan a dos personas que iban en una moto

Fue el saldo de un choque en avenida Della Paolera y Sagastizábal entre un auto y una moto. Una de las hospitalizadas es una agente de la policía que estaba franco de servicio.

Por Redacción

sábado 4 de septiembre, 2021

Este mediodía personal de Comisaria 7ma concurrió a un accidente de tránsito protagonizado por un vehículo y una moto, en el barrio Aeroparque.

Alertados por un llamado al 911 personal policial llegó a la zona de avenida Della Paolera y Sagastizabal donde se constató "un accidente de tránsito", detallaron a este medio.

Una vez en el lugar se observó el resultado de la colisión entre un vehículo marca Peugeot 206 conducido por un masculino de 29 años de edad quien transitaba por calle Sagastizabal y un moto vehículo marca Zanella conducido por un masculino de 22 años, que circulaba por Della Paolera en sentido hacia la avenida Constitución.

En la moto iba como acompañante a una mujer policía de 27 años que se encontraba franco de servicio. Se solicitó ambulancia al lugar, acudió un móvil del servicio Same cuyos profesionales trasladaron al Higa al conductor de la moto "quien presentaba heridas de relevancia en cabeza y a su acompañante, la mujer policía, que tenía lesión en una pierna".

Ante todo ello, se presentó policía científica en el lugar, para realizar peritaje correspondiente, en tanto las causas del siniestro se intentan establecer.

Intervino la Fiscalía N 11 a cargo de Pablo Cistoldi dispuso se realicen actuaciones por el delito de "Lesiones culposas".

Comentarios