Los vecinos de Camet, atrapados por una obra que no avanza

Por una obra pluvial que se inició hace 10 meses en Camet, no pueden salir ni ingresar de forma directa al barrio.

Por Redacción

sábado 4 de septiembre, 2021

Luego de 10 meses, los vecinos del barrio Parque Camet, siguen sin poder transitar por su barrio. Ocurre que desde diciembre del año pasado se realiza una obra pluvial en la calle principal (Scaglia) e impide el acceso de los ciudadanos a sus hogares.

En dialogo con El Marplatense, una vecina de la zona, Carolina García , comentó que "por allí ingresaba el colectivo, y hace 10 meses que no lo hace. Solemos perderlo y llegar tarde a nuestros trabajos.  Cuando es de noche corremos riesgo de seguridad; es una situación peligrosa".

Asimismo, Carolina García, agregó que en su caso particular, debe tomarse tomarse un remis para poder llegar a su casa. Y aclaró que "lo mismo le sucede a los demás vecinos".

Además, se refirió a cuestiones relacionada con la inseguridad que atraviesan por esta situación: "Las chicas tienen riesgo de que les suceda algo".

La falta de mantenimiento, las lluvias y el silencio de las autoridades, hacen que los vecinos tengan que ingresar a su barrio, desviándose por Parque Camet o utilizando las calles externas que están en un estado paupérrimo.

 

 

Comentarios