Círculo y una prueba complicada ante el encumbrado Cipolletti

El "papero" se presenta en Río Negro ante uno de los equipos más grandes del Interior. El equipo no fue confirmado.

Por Redacción

domingo 5 de septiembre, 2021

Una parada brava tendrá Círculo Deportivo este domingo desde las 11 cuando visite a Cipolletti por la 21ra. fecha de la zona A del Torneo Federal A. Es que los rionegrinos están en el lote de la punta y los paperos, en una transición, querrán amargarle la mañana.

Con una delegación integrada por 18 futbolistas, el plantel de Círculo partió este viernes luego del entrenamiento vespertino hacia Río Negro.

El director técnico Lucas Baldino tuvo una semana larga para trabajar y recuperar jugadores golpeados, por lo que recuperó a Emiliano Rodríguez, que no pudo estar frente a Independiente de Chivilcoy en el partido del 1-2 del fin de semana pasado.

También vuelve a estar en la lista de convocados el juvenil Pedro Barberini, que la semana pasada bajó a sumar minutos a la Primera Local.

Los 18 convocados para presentarse en Río Negro son los siguientes: Arqueros: Lucio Chiappero y Sebastián Nieto, defensores: Leandro Basterrechea, Gabriel Charra, Emiliano Rodríguez, Lucas Sánchez, Bruno Vedda y Juan Zarza, y mediocampistas: Sebastián Batista, Ramiro Garay, Nahuel Pájaro, Matías Reali, Ramiro Rodríguez, Ever Ullúa y Enzo Vértiz. En tanto los delanteros son Enzo Astiz, Pedro Barberini y Diego Martínez.

Cipolletti viene de vencer 2 a 1 a Ciudad de Bolivar y está tercero con 35 puntos, 9 menos que el líder Deportivo Madryn pero muy cerca del escolta Olimpo.

Comentarios