Detuvieron a tres personas por intentar usurpar una casa en barrio San Patricio

Dos hombres y una mujer quienes fueron sorprendidos en la parte trasera de la vivienda, forzando la puerta con un corta hierro y mazeta para hacer palanca, con claras intenciones de tomar posesión de la casa, que pertenecería a una anciana que reside en Capital Federal. Además, el auto en el que se trasladaban no contaba con documentación alguna.

Por Redacción

domingo 5 de septiembre, 2021

Este domingo al mediodía personal de Comisaria 13ra es alertado que en la zona de calle 14 entre calle 463 Y 465 del Barrio San Patricio habría varias personas violentado la puerta de una finca sin ocupantes.

Una vez en el lugar proceden a la aprehensión de dos hombres y una mujer quienes fueron sorprendidos en la parte trasera de la vivienda, forzando la puerta con un corta hierro y mazeta para hacer palanca, con claras intenciones de tomar posesión de la misma, no pudiendo acreditar de ninguna manera su presencia en el lugar.

Se puso en resguardo a menor de edad de dos años, hijo de la mujer, el cual posteriormente fue entregado a su abuela materna. Se secuestró una maceta, un corta fierro (utilizados para dañar la abertura) y un vehículo marca Chevrolet Corsa, con que se movilizaban y del que no tenían documentación completa, por lo que se labraron infracciones correspondientes.

Se supo por dichos de vecinos que la propietaria de la vivienda resulta ser una jubilada de 80 años que vive en Buenos Aires. Intervino la Fiscalía de Flagrancia, Dr. De Marco dispuso que se notifique a los aprehendidos de la formación de causa por el delito de Usurpación en grado de tentativa, que los hombres sean alojados en la Unidad Penal Nº 44 de Batán y la mujer en el Destacamento Femenino.

Comentarios