Pidió ayuda a la policía y le descubrieron una plantación de marihuana

Un hombre estaba amenazando a su pareja, que tenía 43 plantines de cannabis en el fondo de su casa.

Por Redacción

domingo 5 de septiembre, 2021

En la noche de ayer personal de Comisaria 11va es alertado por un llamado proveniente del 911 que en la zona de calle Sartore al 2200 una mujer estaba siendo víctima de violencia de genero.

Una vez en el lugar procedieron a la inmediata aprehensión de un sujeto de 32 años de edad a quien encuentran pateando la puerta de ingreso del domicilio de forma muy agresiva mientras manifestaba amenazas e insultos. Seguidamente acudió personal en apoyo, uno de los efectivos policiales entrevistó a la denunciante, una mujer de 32 años, pareja del aprehendido, a quien se le tomó declaración testimonial de lo sucedido.

Sin embargo, se visualiza que en el fondo de la vivienda había una planta con características similares a la cannabis sativa. Los efectivos policiales autorizados al ingreso constataron en el patio trasero de la finca 43 plantines de cannabis de tamaños varios los cuales fueron secuestrados.

La mujer refirió que la plantación era suya, por lo que se le inicio una causa por Tenencia ilegal de estupefacientes en la que intervino la Fiscalía Temática Estupefacientes Dra. Ledesma quien dispuso para con la mujer la notificación de formación de causa y la posterior libertad a tenor del art 161° del CPP .

Asimismo intervino la UFI Flagrancia, el Dr. De Marco dispuso que el sujeto aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de Amenazas y remitido a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Comentarios