Atrapan a malviviente que había robado a dos comercios de Güemes

En uno de ellos pidió cigarrillos y robó la recaudación. En el otro, se llevó hasta botellas de vino.

Por Redacción

lunes 6 de septiembre, 2021

Un hombre de 22 años fue aprehendido en la noche de ayer por personal policial de Comisaría 9na tras una serie de robos en el centro Comercial de Güemes.

Ante un llamado al 911 por dos denuncias, la policía detuvo en calle Sarmiento y Almirante Brown a un hombre quien momentos previos había ingresado a un autoservicio ubicado en calle Güemes al 2200 de nombre "Don Pepe", donde mediante intimidaciones "le pidió a la empleada que le de cigarrillos, asimismo este sujeto en calle Alsina al 2200, en una rotisería de nombre "Bock" mediante intimidaciones y amedrentando a ambos empleados realizando ademanes que poseía un arma en su poder les exigió dinero en efectivo (a determinar) y vinos".

Se le recepcionó declaración a las víctimas y se secuestro una gorra y campera, prendas utilizadas por el aprehendido para delinquir. Intervino la fiscalía Nro 14 de Berlingeri dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "Robo simple" y que sea trasladado a Unidad Penal 44.

Comentarios