"Desbordados y con turnos atrasados", comenzó a funcionar la nueva posta de vacunación

Están aplicando segundas dosis de Sputnik V, Astrazeneca y Sinopharm con turno y primera dosis de Sputnik V en el establecimiento ubicado en Matteotti 61.

Por Redacción

lunes 6 de septiembre, 2021

Comenzó a funcionar la nueva posta de vacunación en Mateotti 61. La Incubadora de Empresas reemplazará al vacunatorio de la facutlad de Arquitectura. 

"Finalmente hoy arrancamos. Han reclamado que no se les avisó aunque nosotros, como posta, avisamos a través de los medios y del boca a boca. Más no pudimos hacer", dijo la coordinadora, Mariela Salinas, en diálogo con El Marplatense.

Mariela indicó que están "desbordados con la gente y se acumularon turnos por la mudanza". Además resaltó que quienes " tuvieron turnos durante el fin de semana y no se acercaron, pueden hacerlo dentro de esta semana de 9 a 18 y el sábado de 9 a 13. El domingo no trabajamos".

Aclaró que "nos mudamos por el retorno a las aulas en la Facultad de Arquitectura y nos cedieron este anexo. Con respecto al espacio, aquí tenemos un poco menos que en la  Universidad".

Finalizó explicando que "estamos vacunando  con segundas dosis de Sputnik V, Astrazeneca y Sinopharm con turno y primera dosis de  Sputnik V. Recuerden que esta posta solo esta habilitada para vacunar mayores de 18 años".

 

Comentarios