Fleteros cortaron Juan B. Justo para "ser escuchados"

Alrededor de 50 camionetas se apostaron frente a las oficinas del Centro de Operaciones y Monitoreo para reclamar respuestas a un petitorio elevado hace tres meses, por el cual nunca recibieron respuestas.

Por Redacción

lunes 6 de septiembre, 2021

Alrededor de 50 fleteros se apostaron frente a las oficinas del Centro de Operaciones y Monitoreo en reclamo a respuestas por un petitorio elevado hace tres meses para solicitar que el Municipio tenga mayor control sobre los vehículos particulares que realizan mudanzas y cuestiones relacionadas a las habilitaciones.

"Nos hemos juntado en el COM porque hace tres meses trajimos un petitorio por las irregularidades respecto a la habilitación municipal, cargas irregulares de los vehículos particulares y la intendencia no acata recaudos por esas infracciones, cuando a nosotros nos están cobrando una habilitación de más de 9 mil pesos, más otros requisitos", dijo a El Marplatense, el referente del sector, Fernando Motillio.

"Otro punto es que nos amplíen la habilitación para poder ir a Sierra de Los Padres, porque allá nos deja de funcionar y tenemos que sacar un registro adicional de carga", agregó.

Y remarcó: "Como hace tres meses trajimos el petitorio y no tuvimos respuesta, decidimos cortar Juan B. Justo para ser escuchados".

"Ahora cualquier vehículo particular hace una mudanza, cosas sobresaliendo por la ventanilla poniendo en peligro a terceros. Estuvimos complicados con la pandemia y siempre seguimos pagando la habilitación y monotributo, a pesar de no trabajar", se quejó el fletero.

"Son 200 camionetas en total. En esta ocasión vinimos 50 que dejamos de trabajar para llevar a cabo la protesta", cerró Motillio.

Comentarios