Vio como le robaban la batería del auto, lo persiguió y fue detenido por la policía

El hecho ocurrió en el barrio Bernardino Rivadavia.

Por Redacción

lunes 6 de septiembre, 2021

Durante la madrugada de hoy personal de Comisaría 4ta fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en una vivienda ubicada en la zona de calle 1 de Mayo al 3000 "un masculino había intentado sustraer una batería de un vehículo, y que la víctima lo estaba persiguiendo", indicaron.

Una vez en el lugar los efectivos proceden a la aprehensión de un masculino de 28 años quien se encontraba en el patio trasero de una casa ubicada en la misma cuadra que la vivienda antes mencionada.

La víctima, un hombre de 30 años declaró que "este sujeto había intentado violentar su vehículo Peugeot 206 para sustraerle la batería, y que por tal motivo comenzó a perseguirlo, que mientras lo hacia éste masculino perdió su buzo y remera al saltar la reja de otro domicilio ubicado a metros del suyo y que desde allí fugo hasta al patio de la vivienda donde fue aprehendido", detallaron.

El aprehendido fue trasladado al Higa debido a que presentaba lesiones en piernas, espalda y rostro en la persecución mencionada por la víctima en la cual se golpeó con la reja, quedando internado en dicho Nosocomio, con custodia policial a la espera de estudios médicos. Intervino la fiscalía de Flagrancia, de Gastón De Marco quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo".

Comentarios