Dolor por la muerte del marplatense que sufrió un ACV durante una nota radial

Su jefe, Diego Negri, comentó que Diego "tenia 59 años y ya podía comenzar a realizar los trámites jubilatorios el año que viene". Además de llamar a la sociedad a reflexionar.

Por Redacción

martes 7 de septiembre, 2021

La familia y compañeros de Diego Scenna comenzaron a despedirse. El empleado de Obras Sanitarias y peluquero tenía 59 años, estaba a un año de poder iniciar los trámites jubilatorios. Falleció luego de sufrir un ACV durante una nota radial en la que relataba como habían asaltado su casa.

El Marplatense dialogó con Joaquín Negri gerente de logística de OSSE, jefe y compañero de Diego. "Hacia casi 30 años que trabajaba en Obras Sanitarias. Lo conozco hace 20 años, actualmente me tocaba ser su jefe. Una excelente persona, trabajador y alegre. Estamos todos muy apenados por lo que pasó", comentó.

Negri reflexionó y agregó que "empezamos a replantearnos muchas cosas. Tenemos que tratar de ser una mejor sociedad, porque los robos nos afectan a todos y es una gran tragedia".

Concluyó resaltando que la empresa, el sindicato y los compañeros  "han estado acompañando a la familia tanto en lo que son los trámites actuales como en un futuro". 

 

 

Comentarios