Llegó al Hospital con un tiro en el cuello, lo curaron y escapó: no quisieron hacer la denuncia

Ocurrió en el barrio Belgrano. La policía investiga el caso. Al nosocomio el joven llegó junto a su madre, que le comentó a los investigadores que no querían radicar la denuncia.

Por Redacción

martes 7 de septiembre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaria 11va tomó conocimiento desde el destacamento Higa el ingreso por medios propios de un masculino menor de edad, de 15 años, con roce de arma de fuego en su cuello.

Esta persona, según consignaron las fuentes de seguridad, estaba acompañado por su progenitora, una mujer de 34 años, quien declaró que su hijo le comentó que "el día domingo 5del corriente mes había recibido un roce de disparo de arma de fuego en la zona trasera izquierda de su cuello, durante una discusión con varios individuos en la zona de Tripulantes del Fournier y calle 222, del Barrio Belgrano y que como la herida había empeorado decidió realizarle las curaciones en el nosocomio", detallaron.

Personal policial se presentó en el lugar fines investigar lo sucedido pero el menor junto con su madre ya se habían retirado. Seguidamente acudieron al domicilio de la víctima, su progenitora refirió no desear instar acción penal por lo sucedido.

Se iniciaron actuaciones caratuladas "abuso de armas y lesiones" con intervención de la UFI N7, del fiscal Leandro Arévalo, dispuso se realicen diligencias de rigor.

Comentarios