• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Quién era el hombre que murió de un ACV en Mar del Plata

    07 de septiembre de 2021 - 11:39
    Quién era el hombre que murió de un ACV en Mar del Plata
    Ads

    Tal como lo informó El Marplatense, un comerciante marplatense murió tras sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) y desmayarse mientras realizaba una nota radial en vivo, en la que relataba las circunstancias de un robo sufrido durante el fin de semana en su vivienda.

    Diego Scenna, de 59 años, se descompensó este lunes cerca de las 9.30 frente a su casa en el barrio Don Bosco cuando brindaba una entrevista a Radio Brisas.

    Ante esta situación, el hombre fue trasladado a la clínica privada Colón donde falleció horas más tarde, cerca del mediodía de este lunes.

    Justo antes de descompensarse, Scenna brindaba precisiones sobre el robo sufrido en la tarde del domingo en su casa, ubicada en Tierra del Fuego y Rivadavia, en la denominada "Zona Roja".

    Scenna relató que los autores del hecho de inseguridad habían "reventado la puerta con una patada, entraron y se llevaron muchas pertenencias" ayer por la tarde, y minutos después se desvaneció frente al cronista, que interrumpió la entrevista en vivo para brindarle asistencia.

    Un médico que estaba escuchando la nota al aire se acercó al lugar rápidamente, y determinó que el hombre estaba sufriendo un ACV, por lo que fue trasladado en una ambulancia. Pero falleció en la Clínica Colón.

    "Los Scenna son una familia muy querida en el barrio", comentó a El Marplatense un vecino. "Tenían un polirrubro hace mucho tiempo en donde ahora funcionaba la peluquería; lo atendían los padres de Diego, los chicos del barrio y de la escuela 15 iban a comprar siempre ahí", recordó.

    Confirmaron, además, que era empleado de Obras Sanitarias Sociedad de Estado.

    Desde un grupo de vecinos y la sociedad de Fomento organizaron una marcha para este jueves a las 18, en reclamo de "seguridad" para el barrio "que sigue siendo blanco de los delincuentes a toda hora, una zona liberada" comentó Francisco a este medio.

    "Exigiremos respuestas, porque no las tenemos", concluyó en el reclamo uno de los referentes de los vecinos.

    Temas
    • scenna

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo