Santilli: "No es Troya esto, es una Provincia con inseguridad, falta de trabajo y gente angustiada"

El precandidato a primer Diputado Nacional se presentó junto al intendente Montenegro en el Torreón del Monje. Lanzó una respuesta a la acusación de Máximo Kirchener y ponderó el trabajo local para comenzar a superar las consecuencias de la pandemia. Horacio Rodríguez Larreta no vino, pese a que había sido anunciado.

Por Redacción

martes 7 de septiembre, 2021

El precandidato a primer Diputado Nacional por Juntos, Diego Santilli, pasó por Mar del Plata para cerrar la campaña en la 5ta sección electoral, y dar precisiones de cara a las PASO del próximo domingo.

Junto al intendente Guillermo Montenegro y los candidatos del espacio de la 5ta sección y quienes se presentan como precandidatos a concejales, Santilli volvió a pedir a los vecinos que "vayan a votar este domingo", acaso una de las frases que más se escuchó en los últimos días de parte de los que se presentan a la contienda electoral.

"Nos gusta que nos acompañen con su voto, pero que participen. Necesitamos empezar a cambiar esto desde hoy. No podemos sino, ya, por eso es importante hacerlo, con protocolos, para que la gente vaya en paz y en tranquilidad", dijo luego en referencia a las elecciones del domingo.

Consultado por las críticas que lanzó el Diputado Nacional Máximo Kirchner sobre su candidatura no dudó: "No estamos en Troya, estamos en la Provincia de Buenos Aires. Con inseguridad, con víctimas que tenemos que sufrir y padecer, con falta de trabajo y angustia, por que no saben los bonaerenses qué futuro le van a dar  a sus hijos. Y hay que resolverlos", dijo el precandidato quien no estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta quien finalmente no vino por cuestiones de agenda.

Consultado por El Marplatense, señaló que "está en juego un país con chicos en las escuelas o encerrados, un país abocado en generar trabajo o que te cierren las persianas de los comercios donde los ciudadanos queremos vivir en paz o que te liberen a los delincuentes. Esa es la propuesta que tenemos".

"Me gusta hablar de nuestros candidatos, porque tenemos experiencia en educación, en salud y en seguridad. Está en juego lo que dijo Guillermo recién, enfocado en la producción".

"Guillermo es un faro para todos nosotros, que con diálogo y trabajo logró bajar la desocupación" remarcó. "Hace mucho tiempo que nos conocemos y Mar del Plata ha podido reactivar su economía. Falta mucho pero este es el camino".

BIENVENIDA DEL INTENDENTE

A primer turno, Montenegro se encargó de resaltar las condiciones de Santilli, con quien "realizamos la gestión pura en la Ciudad de la policía metropolitana y otros temas", y destacó que en Mar del Plata "tenemos un equipo que se puso la pandemia al hombro, con Fernando Muro en el tema productivo y el Ruso Rabinovich en su rol de coordinador", sentenció.

"Sabemos quienes son los que van a acompañar a los marplatenses en estos momentos y no tengo dudas que ellos son el Colo (por Santilli), el ruso (Alejandro Rabinovich, precandidato a senador provincial) y Fernando (Muro, secretario de desarrollo productivo) porque en esta elección se eligen dos modelos de país", agregó luego.

Escuchá el audio de la conferencia de prensa desde el móvil de El Marplatense

Comentarios