Alberto Fernández: "En diciembre Mar del Plata va a volver a ser la ciudad feliz"

El Presidente Alberto Fernández estuvo en la ciudad en el cierre de campaña del Frente de Todos y se refirió a la actividad turística.

Por Redacción

miércoles 8 de septiembre, 2021

El presidente Alberto Fernández estuvo presente en Mar del Plata en el marco del acto de cierre de campaña del Frente de Todos y brindó un extenso discurso en el que repasó su gestión, criticó al sector de Juntos y destacó lo realizado por científicos durante la pandemia, así como el plan de vacunación.

Al referirse a la reactivación turística, el mandatario destacó que conoce la situación de la ciudad y de actividades como "la gastronomía y hotelería todavía están esperando el momento, pero ya está el momento".

"Lanzamos semanas atrás el PreViaje. La demanda de la actividad turística se incrementó el 500%. En diciembre Mar del Plata va a volver a ser la ciudad feliz", aseveró.

Asimismo, habló del empeño que se llevó adelante en su gestión durante los primeros 99 días que Argentina estuvo "sana" antes de la llegada de la pandemia. "Empezamos a hacer cosas, el salario real se recuperó seis puntos en esos 99 días, que después la pandemia nos hizo perder nuevamente", agregó.

"El domingo se cumple la mitad del mandato. Veníamos preocupados por el mayor problema de Argentina, que era el hambre. Nuestra preocupación era hacer crecer un salario que se había caído a pedazos en los cuatro años anteriores, con una deuda de acreedores privados que nos acosaban para buscar una solución", comenzó su discurso Alberto Fernández.

Asimismo, apuntó contra Rodríguez Larreta quien habló de eliminar las indemnizaciones por despidos. "El trabajo no es un costo, es un aporte central para el crecimiento. Por eso necesitamos que sea bien pago", agregó.

"Voten por ustedes, por el pueblo, por los argentinos, por los enfermeros, por los médicos, por los maestros, por cada trabajador de esta maravillosa argentina", concluyó gritando.

Comentarios