Con un tramontina, robó en una estación de servicio de Chauvín

logró el cometido ante la presencia del playero y escapó. Pero fue detenido por la policía. Tiene 40 años.

Por Redacción

miércoles 8 de septiembre, 2021

Un hombre de 40 años fue aprehendido luego de robar en una estación de servicios del barrio Chauvín. Actuó en soledad y munido de un cuchillo y fue atrapado tras un raid policial.

Todo comenzó esta madrugada cuando personal de Comisaria 2da fue alertado por un llamado proveniente del 911. "En la estación de Servicio Shell, ubicada en calle Córdoba y Matheu se había producido un ilícito; una vez en el lugar se entrevistan con un empleado de 61 años, quien declaro que momentos antes un masculino que vestía una campera roja, mediante intimidaciones con un cuchillo, le había sustraído su teléfono celular, y el dinero de la recaudación, dándose a la fuga a pie por calle Córdoba en dirección a Av. J.B Justo", detallaron.

Es así que los efectivos habiendo obtenido la descripción del malviviente salen a su búsqueda, observando en la zona de Echeverria y Av. J.B Justo a un sujeto de similares características corriendo a toda velocidad en dirección a calle El Cano.

"Se inició una breve persecución, hasta a que se logró proceder a la aprehensión del mismo a metros del lugar, de 40 años, quien tenía entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina, el celular sustraído al empleado como así también el dinero en efectivo, lo cual fue restituido a la víctima", informaron.

Intervino la fiscalía Nº 14 a cargo del Fernando Berlingeri quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de "robo" y que sea alojado en la Unidad Penal 44.

Comentarios