Dormían y un vecino los alertó del incendio de la casa: no hubo heridos de milagros

Ocurrió en la noche de este martes en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos. Trabajó una dotación de bomberos.

Por Redacción

miércoles 8 de septiembre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaria 3ra fue alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de calle Azopardo al 2600 se había generado un incendio. Una vez en el lugar constatan foco ígneo y dan aviso a Bomberos.

Seguidamente se entrevistan con una pareja de 38 y 45 años, que resultan ser propietarios de la vivienda, quienes refirieron que se encontraban durmiendo cuando un vecino les aviso que se estaba incendiando la parte del garage de la vivienda, el cual utiliza como carpintería, y donde además estaba estacionado su vehículo particular como así diferentes herramientas cómo soldadora, moledora, taladro que utilizan para trabajar.

Los bomberos del cuartel del puerto lograron sofocar la totalidad del fuego. No hubo heridos, solo daños materiales. Se desconoce las causales del incendio, los propietarios intuyen que podría referirse a un desperfecto eléctrico.

Comentarios