Florencio Randazzo: “A Kicillof no se lo va a recordar por nada”

De esta forma se expresó el precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del frente Vamos con Vos en CNN Radio.

Por Redacción

miércoles 8 de septiembre, 2021

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires del frente Vamos con Vos, dijo en CNN Radio que “a Axel Kicillof no se lo va a recordar por nada” y advirtió que “estamos discutiendo estupideces mientras este barco se está hundiendo”.

“Hay que intentar romper la polarización. Hay un juego que llevan adelante las dos fuerzas que claramente nos ha llevado al fracaso y les conviene solo a ellos. La mayoría de los argentinos son ajenos”, expresó Randazzo en diálogo con María Laura Santillán en La Mañana de CNN.

El exfuncionario kirchnerista reconoció que “hay un descrédito enorme en la política” y por eso pidió “ir a votar” este domingo porque “lo peor que podemos hacer es buscar una salida por fuera del orden democrático”.

“La idea de la parodia de los spots es poner en evidencia que hay dos fuerzas políticas que nos condenan al fracaso y nos ponen una trampa creyendo que no podemos salir. Tenemos que votar otra cosa y no seguir votando lo mismo.

Randazzó consideró que “el problema más grave que nadie se anima a resolver es la inflación”.

Hay un desencanto generalizado en la sociedad que cree que estamos condenados al fracaso por la mediocridad de los gobiernos de los últimos años. Lo peor que podemos hacer es buscar una salida por fuera del orden democrático”, concluyó.

Comentarios