Le molestaban los gritos del perro y la amenazó: allanaron la casa y tenía armas y municiones

El hecho se denunció el pasado día 21 y se inició una investigación. Como saldo de ello, y tras un allanamiento, se secuestraron armas y municiones en el domicilio del denunciado.

Por Redacción

miércoles 8 de septiembre, 2021

El pasado 21 de agosto una joven de 27 años denunció en Comisaría 3ra que su vecino la había amenazado a los gritos con un arma de fuego "por que le molestaban los ladridos de su perro, lo que fue observado por otros vecinos testigo de lo ocurrido", informaron las fuentes de seguridad.

A raíz de ello, se inició entonces una investigación a cargo del fiscal Cubas, de la Unidad Fiscal de Composición Temprana de Conflictos Penales, en el marco de la cual, en la tarde de ayer se realizó "un allanamiento en el domicilio del vecino agresor, en calle Rosales al 6100 y requisa de su camioneta en donde se secuestraron dos armas de fuego tipo revolver y 48 municiones calibre 32", indicaron.

Por disposición del fiscal Cubas se notificó al detenido, un hombre de 67 años de la formación de causa a tenor del art. 60 por "Amenazas Agravadas por el uso de arma de fuego", indicaron las fuentes oficiales de seguridad.

Comentarios