Radagast se despide en el Teatro Tronador de Mar del Plata

El mago y comediante Agustín Aristarán, en el cierre de su espectáculo "Serendipia", realizará dos funciones el 9 y 10 de octubre a las 22.

Por Redacción

miércoles 8 de septiembre, 2021

“Serendipia” es el espectáculo en el que Agustín “Soy Rada” Aristarán cuenta cómo llegó a ser uno de los comediantes más prestigiosos de Latinoamérica. En esta gira despedida, el mago y humorista se presentará el 9 y 10 de octubre a las 22 en el Teatro Tronador (Santiago del Estero 1746)

Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental o casual. Dirigido por Pablo Fábregas, este show destila un humor crudo, sólido, sin equívocos ni preámbulos.

Un humor que dinamita el espacio con preguntas incómodas y aseveraciones absurdas que solo un artista de su talla puede desplegar.

En “Serendipia”, el espectador recorre y conoce un poco más sobre la historia de “Soy Rada” al mismo tiempo que se divierte y emociona; disfruta de músicos en vivo que generan un contrapunto narrativo y escénico que evidencia la madurez de un artista multifacético sin límites.

Para reserva de entradas ingresar a www.tuentrada.com.

Comentarios