Temporal en Mar del Plata: no hay evacuados y recomiendan circular con precaución por el alerta vigente

Desde Defensa Civil advirtieron que será importante tomar los recaudos necesarios y que el viento será protagonista en las próximas horas en General Pueyrredon.

Por Redacción

miércoles 8 de septiembre, 2021

"Estamos en alerta desde ayer pero en Mar del Plata comenzó como llovizna tenue. Esto no quiere decir que no vaya a suceder, estamos esperando que en las próximas 24 horas se profundice la situación porque está en vigencia las alertas", dijo el director de Defensa Civil, Rodrigo Goncálvez a modo de balance.

Para este miércoles se pronostican malas condiciones del tiempo, tendremos que preparar el paraguas y sobre todo mucho abrigo.

Actualmente el cielo está nublado con lluvias, la temperatura es de 11.2 grados y la humedad del 96%. El viento este recorre 31 kilómetros por hora y la visibilidad es de 3.5 km.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para esta mañana lluvias fuertes con una temperatura mínima de 9 grados y viento del sector este con ráfagas de 78 kilómetros por hora.

"Agrademos a los medios con los que podemos llegar al vecino. Estamos haciendo recorridas pero sin consecuencias. El viento será protagonista, porque hay alerta por fuertes vientos y por lluvias aunque los acumulados por caída de agua no será tan importante", agregó el funcionario.

Para la tarde seguirán las lluvias con un 70% de precipitaciones, la temperatura alcanzará los 13 grados y el viento rotará al sector sudoeste con una constante de 41 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 97 kilómetros por hora.

 

Comentarios