UTA confirmó que el boleto de colectivo en Mar del Plata no será gratuito el domingo

A pesar de la disposición nacional del Ministerio de Transporte, la UTA confirmó que la ciudad no adhiere a la gratuidad del transporte público automotor. Por otro lado, habrá refuerzo de servicio el día de elecciones.

Por Redacción

miércoles 8 de septiembre, 2021

A pesar de la disposición nacional del Ministerio de Transporte, los empresarios de Mar del Plata no adhieren a la gratuidad del transporte público automotor para el día de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), del próximo domingo, y para la jornada de las elecciones generales del 14 de noviembre próximo, con el objetivo de facilitar el traslado de los votantes.

"El sector empresario tiene entendido que por ahora se cobra, no tienen otra directiva", informó una alta fuente de UTA a El Marplatense. A su vez, comunicó que "tendrán un servicio reforzado".

La información fue confirmada horas más tarde por el secretario adjunto de UTA, Adrián Giménez: "Se abona el costo del boleto y el horario será como los sábados, reforzado".

Esto último está en consonancia con el Boletín Oficial publicado hoy en el que se refiere que "en esas jornadas electorales la frecuencia del transporte público deberá tener las frecuencias de día sábado, como mínimo".

 

 

Comentarios