Con público y festejo por la Copa América: Argentina recibe a Bolivia y cierra la triple fecha

Desde las 20.30 en el Monumental la Albiceleste irá por un nuevo triunfo que la acerque al Mundial de Qatar. Finalmente Ricardo Iorio no cantará el himno Nacional.

Por Redacción

jueves 9 de septiembre, 2021

Tras el papelón en Sao Paulo con la suspensión del clásico ante Brasil por disposición de las autoridades sanitarias cuando ya había comenzado el juego e iban cinco minutos, Argentina recibirá este jueves desde las 20.30 a Bolivia en un estadio Monumental que será el primero en el país en tener público desde marzo del 2020, ya que habrá 20 mil espectadores.

La Albiceleste buscará un triunfo que lo acerque un poco más al Mundial Qatar 2022. El árbitro será el peruano Kevin Ortega, mientras que el encuentro se podrá ver por la pantalla de TyC Sports y la TV Pública.

Con respecto a los que habían iniciado el choque trunco frente a la Verdeamarela, el entrenador Lionel Scaloni debe hacer tres cambios debido a los futbolistas "deportados" del vecino país que volvieron a Inglaterra. Juan Musso será el arquero en lugar de Emiliano Martínez y Germán Pezzella entrará por Cristian Romero. En cuanto al reemplazante de Giovani Lo Celso, el DT dejó la duda planteada entre Nicolás González y Alejandro Gómez.

De esta manera, la probable formación del conjunto nacional sería con: Musso; Gonzalo Montiel, Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul y Leandro Paredes; Ángel Di María, Lionel Messi y González o Gómez; Lautaro Martínez.

Por su parte, el elenco visitante que dirige el venezolano César Farías, tendría en cancha: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano y Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Rodrigo Ramallo o Ramiro Vaca; Marcelo Moreno Martins.

¿Cómo será la fiesta para el campeón?

Los hinchas de la Selección espectáculo especial después del partido contra Bolivia: Jimena Barón y Los Totora serán algunos de los artistas que brindarán un show, que estaba planeado para antes del partido pero fue postergado para después por los dichos de Lionel Scaloni.

También cantará Luck Ra, trapero cordobés que es el compositor de "El Campeón", la canción oficial de la coronación de la Copa América. En la previa, Ricardo Iorio iba a ser el encargado de entonar el Himno Nacional Argentino, pero lo cancelaron por el fuerte repudio que tuvo su designación en redes sociales.

Comentarios