La zona sur de Mar del Plata, la más afectada por cortes de luz

Así lo informó Edea, que destacó que se debe a la salida de un distribuidor de media tensión. Faro Norte, Alfar y Punta Mogotes son los barrios más complicados por el temporal.

Por Redacción

jueves 9 de septiembre, 2021

Desde anoche personal de Edea se encuentra trabajando para normalizar el suministro eléctrico en distintas zonas de la ciudad afectadas por el fuerte temporal. En principio se está dando prioridad a la atención de usuarios electro dependientes y a situaciones que pueden generar peligro en la via pública.

La zona sur es la más afectada como consecuencia de la salida de un distribuidor de media tensión: Faro Norte, Alfar y Punta Mogotes. También se encuentra fuera de servicio un distribuidor que afecta el barrio Villa Primera en otro sector de Mar del Plata.

La empresa se encuentra trabajando con guardias reforzadas y en condiciones adversas por el fuerte viento. Si bien esas zonas son las más afectadas, también hay reclamos puntuales y otros en baja tensión que se irán resolviendo en el transcurso del día.

Asimismo otra de las zonas afectadas es el Bosque Peralta Ramos. Y en zona Norte un sector de los barrios Zacanini. Beltran y Caisamar

Comentarios