Los atrapan cuando se robaban una reja sobre las vías del tren

Ocurrió en el barrio Los Tilos, en el predio donde están las vías del tren. Fueron aprehendidas tres personas, dos de ellas, menores de edad.

Por Redacción

jueves 9 de septiembre, 2021

En la noche de ayer, personal de Comisaría sexta concurrió a un llamado realizado por un vecino al 911 a calle Zanni al 900 donde constató que "tres sujetos masculinos se encontraban sustrayendo rejas que delimitan con las vías del tren de 3 metros por un metro y medio cada una", informaron las fuentes de seguridad.

Los elementos en cuestión las "habían desencastrado y las tenían en su poder preparadas para transportar en un carro", indicaron.

Identificaron a las personas y uno de ellos resultó ser mayor de edad y los otros dos, menores de 17 y 15 años quienes fueron notificados de la formación de causa a tenor del Art. 60 del CPP por el delito de "Hurto en grado de tentativa" por disposición del fiscal Russo del Fuero de Responsabilidad Juvenil en el caso de los menores y de la fiscal María Isabel Sánchez de la UFIJE de Flagrancia en el caso del otro aprehendido.

Comentarios