Se le destruyó la fachada de su comercio, pero encabeza una movida solidaria para otros

El dueño de un negocio en Mitre y San Luis fue víctima del viento que azota a la ciudad y a pesar de los daños sufridos convoca a su clientes para ayudar a "la gente que perdió su casa o sus techos".

Por Redacción

jueves 9 de septiembre, 2021

Sergio Sánchez es dueño de un comercio gastronómico que comenzaba a resurgir tras los meses más crudos de la pandemia, sufrió este jueves la destrucción de la fachada de su local ubicado en Mitre y San Luis, frente al balneario Alfonsina Storni.

No obstante, el comerciante piensa en otros damnificados, más allá de que había comenzado a reestablecerse después de un año cerrado por la pandemia, y organiza eventos a beneficio para colectar materiales de construcción para la reparación de techos y viviendas.

Sobre los daños en su local, Sánchez explicó que "ocurrió a la madrugada. Gracias a Dios no pasaba nadie por el lugar y no hubo víctimas ni heridos, son sólo daños materiales".

"Ahora estoy llamando a conocidos para ver quién puede venir a hacer la obra de tapar con maderas, chapas o lo que sea hasta que lo podamos arreglar", añadió.

"Contra el clima no se puede. Acá siempre golpeó el viento. Se volaron algunas cosas en otro momento, y se pudo remediar. Pero esto fue terrible", explicó el comerciante gastronómico.

Y resaltó: "Estuvimos cerrados 11 meses por la pandemia, después trabajamos 7 meses, de lo cuales hubo 3 buenos y ahora estábamos repuntando, pero ocurrió esto".

Por último, Sánchez mostró su faceta solidaria: "A mi me pasó esto, pero hay gente en Mar del Plata que se quedó sin casa, sin techo y convoco a todos los clientes de Notte porque vamos a hacer algunos eventos a beneficio para comprar chapas y tirantes para esa gente", cerró.

Comentarios