Temporada 2022: "El PreViaje es una buena opción para revitalizar el turismo dentro de Argentina"

Marcela Tripiana, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, dialogó con El Marplatense respecto a la reactivación del turismo y las expectativas de cara a las próximas vacaciones.

Por Redacción

jueves 9 de septiembre, 2021

Con esperanzas Marcela Tripiana, actual presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo, espera la temporada 2022. Junto al PreViaje y el Turismo de congresos, eventos y convenciones espera que la rueda económica comience a movilizarse.

"La situación sigue siendo complicada. Son 18 meses de un parate enorme en nuestro trabajo. Con mucha expectativa con este nuevo programa de PreViaje. Esto no va a ser fácil ni rápido, pero hay que sostenerse para llegar al final del camino enteros", dijo la presidente a El Marplantese. 

Además comentó que "el entusiasmo por el Pre-Viaje se ha manifestado a través de las consultas. Es una buena opción para revitalizar el turismo dentro de Argentina. Para nosotros es un gran incentivo para iniciar nuestra maquinaria de ventas".

Marcela concluyó dando una mirada favorable para la temporada que se aproxima. "Las expectativas de la temporada son muy buenas. He hablado con colegas del interior del país y marplatenses. Nuestra ciudad se prepara para una buena temporada con todos los cuidados correspondientes y esperamos recibir mucho público". 

 

Comentarios