Apuñalaron a un hombre en la espalda y en el pecho: lo asisten en el HIGA

El hecho ocurrió en Florencio Sánchez y Vértiz. El hombre internado "llegó bajo los efectos del alcohol y las drogas", consignaron en el parte oficial. El fiscal Arévalo investiga el caso.

Por Redacción

viernes 10 de septiembre, 2021

Esta madrugada personal de Comisaría 3ra tomó conocimiento por un llamado proveniente del 911 que en la zona de calle Florencio Sánchez y Vértiz "había un masculino tendido en la vía pública".

Una vez en el lugar constatan que se trataba de un hombre de 42 años quien presentaba "varias heridas punzo-cortantes en la espalda y en el pecho , como así también lesiones en el rostro".

Este sujeto refirió que "se encontraba en situación de calle y que mientras caminaba por la zona fue interceptado por dos masculinos a los que no conocía, estos comenzaron a agredirlo no pudiendo referir si le sustrajeron alguna pertenencia".

Se presentó servicio de emergencia, una ambulancia SAME, los profesionales trasladaron a la víctima al HIGA lugar donde quedo internado.

"Desde el nosocomio informaron que se encuentra lúcido, pero bajo efectos de drogas y alcohol, aun así sin riesgo de vida salvo complicaciones", indicaron las fuentes a este medio.

De relevamiento vecinal, sólo se logró tomar declaración a una persona que oyó a alguien quejarse , siendo que el resto de los habitantes del lugar se tornaron reticentes con el personal policial por ser un asentamiento de emergencia.

No se pudieron establecer cámaras del COM en las inmediaciones. Intervino la fiscalía Nº7, de Leandro Arévalo quien dispuso se instruyan actuaciones caratuladas "Lesiones" y se realicen diligencias de rigor.

Comentarios