Piden Justicia por Lucas: afirman que el asesino "camina por la calle como si nada"

La hermana de Lucas Olivera realizó una protesta en las puertas de tribunales para reclamar que el autor del hecho sea capturado. El joven murió el 1 de septiembre, a causa de tres disparos.

Por Redacción

viernes 10 de septiembre, 2021

La familia de Lucas Olivera realizó una marcha este viernes frente a tribunales para pedir que encarcelen a quien asesinó a su hermano. 

"Hoy realizamos una marcha para pedir justicia por mi hermano. Esta persona camina por la calle como si nada. Tiene 3 homicidios y la muerte de Lucas", aclaró a El Marplatense su hermana.

"Lucas llegó sin vida al hospital. El amigo de mi hermano se estaba pelando con Iñaqui, en los videos sale claro que mi hermano ingresa a la pelea para separarlos. Cuando llegaron a Juan B Justo y Mariano Acosta lo intercepta el auto", aseguró. La victima fue interceptada por un auto tipo Renault.

"El primer disparo le dio en la espalda y  salió por la panza. En el piso lo remató, le dio tres disparos más en el pecho. En donde fue el homicidio hay cámaras. A nosotros no nos pueden mostrar las cámaras porque es muy fuerte", concluyó.

Comentarios