Cae autor de violenta entradera: le secuestraron un vehículo y más de $200 mil

El operativo lo realizó la DDI. Cayó un delincuente de 30 años.

Por Redacción

sábado 11 de septiembre, 2021

Hace pocas semanas, a raíz de un llamado al 911, personal policial se constituyó en la calle Soler Nro. 10.049. Al llegar al lugar, el dueño del domicilio relató que "al abrir la reja fue sorprendido por 2 sujetos armados", quienes luego de "golpearlo y reducirlo" le sustrajeron elementos de valor, entre ellos, "dinero en efectivo, una notebook, un televisor 42, microondas, secarropas, celular Motorola A6 y guitarra acústica".  Tras el hecho, los delincuentes se fugaron en un rodado blanco, un Chevrolet Cruze.

Detectives de la DDI local, de acuerdo a las fuentes policiales consultadas por El Marplatense, procedieron a realizar tareas investigativas pudiendo establecer la autoría en cabeza de un delincuente de 30 años en el marco del delito caratulado "robo triplemente agravado por ser cometido en lugar poblado y en banda", obteniendo la orden de detención y orden de secuestro de un  rodado, el cual fue utilizado en el hecho delictivo.

En las últimas horas, personal policial llevó adelante la detención del imputado en la vía pública en San Salvador Nro. 8100. En ese contexto, se secuestró el vehículo utilizado en el atraco y dinero en efectivo el cual se hallaba encima del imputado. Una suma superior a los 200 mil pesos. En la causa judicial, interviene el fiscal Mariano Moyano.

Comentarios