MIRÁ EL VIDEO

Atraparon al acusado de matar a un joven este domingo por la mañana

Un hombre de 24 años murió de un disparo en el pecho y, tras tareas investigativas, se logró dar este mediodiía con el imputado.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

En el mediodía de este domingo, efectivos policiales de la DDI lograron dar con el acusado de matar a Javier Correa de un disparo en el pecho durante la mañana.

Cerca de las 9, personal del Gabinete De Homicidios de esta DDI en la guardia del HIGA entrevistó al primo de la víctima, quien expresó que se encontraba en una fiesta con Correa. Y que en un momento escuchó detonaciones y al salir de la vivienda encontró a su primo con la mano en el pecho. En ese momento también vio a un sujeto efectuando detonaciones hacia la multitud, perdiéndolo de vista. También explicó que sabe que entre víctima y el acusado habría problemas por motivos que desconoce.

Luego el fiscal y personal científica efectivizó allanamiento de urgencia en busca de elementos, ya que diferentes versiones refieren que los primeros disparos provinieron del interior de la vivienda. De relevamiento externo, científica secuestró 13 vainas servidas 9mm y 5 vainas servidas 22LR. Se realizaron 2 hisopados SMH y del interior vivienda (porche) se halla y secuestró un plomo deformado. Asimismo se observó en reja externa dos posibles impactos de proyectiles.

Ya sobre el mediodía, detectives de la DDI lograron la aprehensión en vía pública del imputado, frente al domicilio de calle De los Reservistas al 2700, quien fue traslado hasta el asiento de esta DDI donde cumplimentado los recaudos legales fue trasladado a la Unidad Penal N° 44.

Comentarios