Crear y su ilusión en las PASO: "La democracia es algo maravilloso", dijo Navarra

El primer precandidato a concejal en el partido del senador Lucas Fiorini ya emitió su voto y se mostró confiado en la elección de este domingo.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

Fernando Navarra es el primer precandidato a concejal de la lista 913, Crear Mar del Plata, el espacio que lidera el senador provincial Lucas Fiorini quien emitió, sin demoras, su voto en la Escuela Primaria Nº 35 de calle Benito Lynch 5702.

Acompañado por familiares y referentes del espacio político que asumió el desafío de enfrentar las elecciones con boleta corta, Navarra (ex vicepresidente de OSSE, abogado y docente de escuelas marplatenses) se mostró con la satisfacción de poder enfrentar el acto cívico en un rol de primer precandidato a concejal.

"Siempre es una alegría participar de lo que consideramos es una fiesta del civismo", dijo el primer precandidato a concejal. "Siempre les comento a mis alumnos lo importante de votar, porque hemos tenido épocas donde esta situación no la pudimos vivir, entonces en democracia es algo maravilloso", agregó Navarra.

El primer precandidato de CREAR Mar del Plata dijo luego que "recorreré algunos establecimientos para acompañar a nuestros fiscales, que por suerte tenemos muchos, además de una importante militancia", al tiempo que tomará un momento para almorzar con su familia pasado el mediodía.

Los resultados del acto eleccionario lo aguardará en el bunker que el partido del senador provincial Lucas Fiorini tiene en la esquina de Belgrano y Mitre donde se dispuso un sector para la prensa y una sala de cómputos para aguardar los resultados.

Comentarios