El Frente de Todos reconoció la derrota en Mar del Plata: "La diferencia es clara"

Así se expresó en el búnker del Frente de Todos, el segundo precandidato a concejal Ariel Ciano.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

La titular de Anses, Fernanda Raverta, fue la primera en tomar la palabra en el búnker del Frente de Todos y destacó que "fue una jornada histórica en la que los marplatenses fueron a expresarse fuertemente en las urnas. Agradecemos la posibilidad de expresar el derecho a votar y cómo la gente se volcó a las urnas".

"No son todas las mesas, pero podemos hacer una conclusión que es que los ciudadanos nos eligieron de igual manera que en las PASO de 2019. Estamos muy conformes con el resultado obtenido en esta Elección", añadió.

Por su parte, Ariel Ciano, segundo precandidato indicó que vivió la jornada de este domingo "con alegría y satisfacción por los vecinos que se acercaron a votar. Hay cosas por ajustar de cara a las próximas Elecciones. Hemos consolidado nuestro espacio en la ciudad".

"Este fue el primer tiempo, el segundo y definitivo es en noviembre. Pero sobre todo en el 2023", subrayó.

Asimismo reconoció que "hemos consolidado la elección de las PASO 2019. La tendencia y la diferencia es clara. Esto fue el primer tiempo y el segundo es en noviembre, siguiendo con la métafora futbolera".

 

 

Comentarios