Fernando Navarra: "Vamos a ser la revelación"

El precandidato a concejal por CREAR así lo consideró y aseguró que superarán "holgadamente" el piso para estar en las Elecciones Generales de octubre.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

El precandidato a concejal por la unión vecinal CREAR que lidera el Senador Lucas Fiorini, Fernando Navarra, se manifestó con mucho optimismo desde el búnker ubicado en Belgrano y Mitre.

"La verdad que los primeros resultados están arrojando que estamos cumpliendo el primer objetivo que tenemos que pensando que somos un partido nuevo, vamos a ser uno de los que vamos a pasar a la final para las Elecciones Generales", dijo en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata y El Marplatense.

"Fiscalizamos mucho, tuvimos presencia en todas las mesas, con lo que pudimos monitorear durante todo el día. No nos han faltado boletas, salvo por alguno caso puntual", aseveró.

Asimismo, indicó que "cualquier partido chiquito, con boleta corta, que se presenta por primera vez, superar el piso, cosa que vamos a hacer holgadamente, significa que vamos a ser una nueva alternativa. Tenemos muy buenas expectativas".

Por último, Navarra destacó que "vamos a ser la revelación. La otra expresión vecinal, que es Acción Marplatense, ya no es tan vecinal porque está traccionada con espacios nacionales y provinciales. Vamos a estar muy parejos, pero la superamos".

Comentarios