Fiorini: "Para nosotros es un inicio, la respuesta que nos están dando son alentadoras"

El Senador Provincial Lucas Fiorini emitió su voto en la Escuela Nro 6: "Para nosotros el desafío es que Mar del Plata y Batán vuelvan a tener un partido con fuerza".

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

El Senador Provincial Lucas Fiorini emitió su voto en la Escuela Nro 6. Emocionado con el inicio de CREAR comentó que "para nosotros el desafío es que Mar del Plata y Batán vuelvan a tener un partido con fuerza que represente los intereses de los marplatenses de verdad".

"Para nosotros es un inicio, la respuesta que nos están dando nuestros integrantes son alentadoras" remarcó y agregó que "más y mayor democracia hace que siempre los gobiernos sean mejores".

"Nosotros arrancamos nuestra primera elección como partido. Creo que hay una necesidad de que un partido presente los intereses de una ciudad y eso es lo que es CREAR", aseguró.

"La votación se está desarrollando bien pero mucho más lento que otros años. Se está avanzando bien. Ahora voy a votar y a ver mi a hija y vuelvo a nuestra sede para seguir acompañando", concluyó.

Comentarios