Martínez Bordaisco: "Votar para que tengamos otro proyecto de país"

El actual presidente de la UCR local y titular del HCD, es precandidato a senador provincial por Dar El Paso. Votó junto al diputado provincial y titular del Comité provincial, Maximiliano Abad.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

El primer precandidato a senador provincial Ariel Martínez Bordaisco votó en la mañana de este domingo en el Colegio Idra, en una jornada donde se sabrá quien se impondrá en la interna frente a la lista que tiene como primer precandidato a Alejandro Rabinovich, con quien dirime el camino de cara a noviembre.

"Empezó una fuerza que ahora es imparable: nuevos liderazgos, con otra cabeza, con visión política y empatía, con humanidad. Sin fiestas en medio del dolor ajeno, por eso es importante votar y hacerlo para que tengamos otro proyecto de país", dijo Ariel Martínez Bordaisco, luego de sufragar, acompañado por el presidente del Comité provincia, el actual diputado provincial Maximiliano Abad.

"Este domingo hay que votar con esperanza, hay que dar el paso para empezar a cambiar la historia", sentenció luego. “Estoy contento porque esta jornada democrática se hace en el marco de la mayor normalidad. Hoy aquí se está funcionando en el medio de una pandemia”, expresó.

Comentarios