Muro: "Quiero ser cauteloso, me gusta saber los números y ver los resultados"

Lo dijo el precandidato a concejal por Juntos, quien habló desde el Hotel Dora, donde espera los resultados de las PASO 2021

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

Fernando Muro, quien encabeza la lista precandidatos a concejales por Juntos, dialogó con El Marplatense desde el Hotel Dorá, lugar elegido por el oficialismo marplatenses para esperar los resultados de la Paso.

De forma cautelosa, el funcionario de Guillermo Montenegro  mencionó que "vamos a esperar los resultados y ver como esta expresados" y  que "quiero ser cauteloso, me gusta saber los números y ver los resultados".

Además agregó que "es importante el compromiso ciudadano y la participación. Yo quiero agradecer a todos los que participaron, se vio el trabajo en conjunto. Siempre hay complicaciones, pero fue buena".

Concluyó con "para las 21 seguramente habrá resultados" y "nosotros trabajamos sin descanso, venimos día a día. Mañana hay que seguir trabajando.  Es importante el tema de las elecciones, pero nosotros seguimos  con la mente en el trabajo.  Trabajamos con mas 200 protocolos sanitarios y con eso hicimos punta. Siempre supimos que era salud mas trabajo, ene so estamos abocados. Nosotros estamos desde el lado de los que trabajan y los que emprenden". 

Comentarios