Pulti: "Nunca me voy de la política, tengo convicciones"

El precandidato a Diputado Nacional por "Vamos con vos" esperará los resultados en el Hotel Fovea.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

El ex intendente Gustavo Pulti y actual precandidato a Diputado Nacional por "Vamos con vos", concurrió a votar en el Instituto San Alberto.

El precandidato manifestó que es un "placer profundo el activar un acto cívico importante. Donde todos queremos que esta etapa que estamos viviendo los argentinos y los marplatenses quede atrás. Que comience una etapa más positiva. Una etapa sin miedo y sin angustia, sin tristeza por lo que ha significado la pandemia. Queremos que la nota destacada sea el crecimiento, una Mar del Plata este repleta de turistas y de inversiones que es lo que queremos todos y todas".

Además agregó que "es una etapa de construcción, de cosas positivas" y que son "una verdadera alternativa y esto arranca en Mar del Plata".

Por otro lado confesó que "nunca me voy de la política, tengo convicciones y las convicciones no tienen intermitencia. Siempre creímos en el trabajo y en la educación". 

"Somos respetuosos de todos y de todas las fuerzas. El sentimiento mayoritario de los marplatenses hoy es la necesidad de construir y de hacer las cosas bien. Hace falta una verdadera etapa unidad y de alegría", finalizó el precandidato.

Comentarios