Ratificaron que en Mar del Plata habrá clases este lunes, salvo en tres escuelas

Si bien ya había sido informado durante la semana, la presidenta del Consejo Escolar, Carina Cermesoni, lo reafirmó este domingo por la noche. Los establecimientos que pospondrán el reinicio argumentan que no cuentan con los auxiliares suficientes para dejar los colegios en condiciones para mañana.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

Era sabido que en General Pueyrredon, las clases se desarrollarían con total normalidad este lunes, a diferencia de elecciones anteriores. Sin embargo, esta noche fue ratificado por la presidenta del Consejo Escolar, Carina Cermesoni.

"Solo tres escuelas avisaron que van a postergar la clases por falta de auxiliares. Los directivos se comunicarán con la comunidad de cada una de las escuelas", indicó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Para el reacondicionamiento de los establecimientos, Cermesoni explicó que los "auxiliares se quedarán hasta las 23 horas y otros lo harán a primera hora para dejar todo en condiciones".

Asimismo, reconoció que "tuvimos una jornada de trabajo intensa en cuanto a lo sanitario, hubo que hacer algunos refuerzos para garantizar el cumplimiento del protocolo. Pero fueron en dos o tres establecimientos. Fue un trabajo impresionante".

"Finalmente logramos hacer una jornada muy satisfactoria", cerró.

Comentarios