Santilli votó en las elecciones PASO 2021: “Falta un montón para el 2023; vamos paso a paso”

El precandidato a diputado nacional de Juntos sufragó pasadas las 10 en el Colegio San Pedro, en Tigre.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

El precandidato a diputado nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires sufragó pasadas las 10 en la mesa 288 del Colegio San Pedro, ubicado en Los Troncos del Talar, en Tigre.

“Es muy importante tener una buena jornada cívica. Espero que la gente venga a votar y que lo que desee lo exprese en su voto”, manifestó en declaraciones a la prensa, donde remarcó en la importancia de centrarse en esta elección: “Estamos en el 2021, empecemos por hoy, falta un montón para el 2023. Vamos paso a paso”.

Santilli comenzó la jornada electoral a las 09.30hs con un desayuno en el restaurante Novo María del Luján, ubicado en avenida Victoria 511, en Tigre. “Hoy la sociedad va a decidir cómo se conforma la boleta para noviembre”, precisó ante la prensa durante ese encuentro.

Lo acompañaron sus compañeros de lista Graciela Ocaña y Juan Manuel López. También participaron los intendentes de Lanús y La Plata, Néstor Grindetti y Julio Garro, respectivamente. Además estuvo presente el actor y presidente del Concejo Deliberante en Tigre, Segundo Cernadas, y la diputada nacional Silvia Lospennato. No faltó al encuentro el jefe de Gobierno porteño

Comentarios