Votó el Intendente: "Los marplatenses ya dieron muestras de cómo comportarse en pandemia"

Guillermo Montenegro ya cumplió con su deber cívico en el colegio San Agustín y destacó el respeto de los protocolos sanitarios.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, ya cumplió con su deber cívico en el colegio San Agustín y destacó el respeto de los protocolos sanitarios, tanto en los establecimientos como cada uno de los votantes.

"Es muy importante vivir con alegría este día por la democracia. Las elecciones se están desarrollando con normalidad, es lo que nos están informando", comenzó en diálogo con la prensa.

"Trabajamos toda la semana con la gente de educación y sus establecimientos. Con los que no eran escuelas y fueron designados hubo que revisar que estén abastecidos con elementos de higiene", destacó el Jefe Comunal

Y añadió: "Ya nos hemos acostumbrado a convivir con esta situación y los marplatenses ya dieron muestras de cómo comportarse en pandemia".

Respecto a los inconvenientes en otros establecimientos, Montenegro dijo que "no he tenido demasiadas informaciones más de las que tienen ustedes. A media mañana terminará todo ordenado".

Por último, antes de retirarse comentó que "voy a aprovechar la tarde para estar con mis hijos y disfrutar la jornada".

Comentarios