Votó Sívori: "Hay demoras, entendamos que es un hecho histórico por la pandemia"

La primera precandidata a concejal del Frente de Todos reconoció inconvenientes en el inicio del acto. Votó con casi dos horas de demora. Llegó acompaña por Fernanda Raverta y sus hijas, para emitir su sufragio.

Por Redacción

domingo 12 de septiembre, 2021

La precandidata a primera concejal del Frente de Todos, Virginia Sívori, emitió su voto con casi dos horas de demora en el Instituto Argentino de la empresa, junto a sus hijas y acompañada por la referente del espacio, la titular de la ANSES, Fernanda Raverta.

 

"Es un momento hermoso, histórico, reivindicativo y saber que en democracia tenemos esta oportunidad es muy lindo para nosotros. Es complejo porque no es igual a otras elecciones, porque estamos votando en medio de una pandemia. Quizás algunas cosas se demoran. Hay que tener paciencia", dijo Sívori en contacto con la prensa.

Recorreremos escuelas para estar cerca de nuestros fiscales y estaremos junto a las personas que hoy también ponen el cuerpo en este acto cívico", dijo la precandidata al móvil de El Marplatense y Radio Mitre.

Comentarios