Le dieron una puñalada y está internado en observación

El confuso hecho ocurrió en San Salvador y 232. La víctima tiene antecedentes. Se investiga lo sucedido.

Por Redacción

lunes 13 de septiembre, 2021

Esta madrugada Comisaría 11va tomó conocimiento que ingresó por medios propios al HIGA un masculino de 37 años de edad herido de arma blanca en la zona intercostal derecha.

Esta persona estuvo acompañado por un amigo de 31 años el cual declaró que había recibido un llamado de la víctima. Este le dijo que "lo lesionaron en ocasión de robo, por lo que acudió a buscarlo a la zona de calle San Salvador y calle 232 y lo llevó al nosocomio".

La víctima se mostró reticente con el personal policial "no queriendo aportar detalles de lo sucedido y se encuentra internado en estado de observación", detallaron.

Intervino Policía Científica y se tomó conocimiento que la víctima cuenta con antecedentes penales por "Hurto en grado de Tentativa, Lesiones y Resistencia a la Autoridad".

El fiscal Leandro Arévalo intervino desde la UFI 7, quien dispuso que se labren actuaciones caratuladas "Averiguación de ilícito" se secuestre vestimenta y pertenencias de víctima, como así también demás diligencias de rigor.

Comentarios