Manejaba borracho, quiso agredir a los policías y estaba "flojo de papeles"

El conductor de un C4 realizaba maniobras peligrosas en la 39 y Posadas sin chapa patente, ni VTV ni seguro. Además, estaba alcoholizado.

Por Redacción

lunes 13 de septiembre, 2021

Un hombre que manejaba borracho su auto por la zona del Puerto fue aprehendido esta madrugada por personal de la comisaria 5ta en circunstancias en que se encontraba realizando maniobras peligrosas.

En el marco de recorridas preventivas por la zona de calle Posadas y Av. Fortunato de la Plaza personal policial advirtió la presencia de un vehículo Citroën C4 de color negro sin chapa patente realizando maniobras peligrosas, por lo que proceden a identificar a su conductor.

En ese momento advierten que "emanaba un fuerte aliento etílico y comenzó a actuar de manera hostil negándose a colaborar con el personal policial, provocando disturbios en vía pública, ya que vociferaba insultos a viva voz contra los efectivos, por lo que debió ser aprehendido", detallaron.

Se solicitó la presencia del personal de tránsito, una vez en el lugar realizaron el secuestro del rodado, y labraron actas de infracción por "alcoholemia positiva punitiva en 0.9 g/L de alcohol en sangre, falta de licencia de conducir, falta de seguro, falta de VTV y falta de chapa patente trasera", informaron las fuentes oficiales de seguridad.

Se iniciaron actuaciones por infracción art.. 72, 74 inciso A y 78, decreto ley 8031/73, con intervención del Juzgado Correccional Nº 5, posteriormente se le otorgó la libertad al infractor bajo caución juratoria, Art. 119.

Comentarios