Aberrante: detienen en Mar del Plata al hombre que violaba a sus hijas

El imputado convivía con su esposa y sus hijos en el barrio El Progreso, donde los abusos sexuales con acceso carnal ocurrían desde el 2012. Además, está acusado de golpear a la mujer.

Por Redacción

martes 14 de septiembre, 2021

Personal de la DDI logró detener este martes a un sujeto de 65 años de edad, quien convivía en su domicilio del barrio El Progreso, junto a su esposa y sus hijos menores. A dos de ellas las violaba mediante amenazas con un arma de fuego.

En 2012 una de ellas (de 6 años) fue abusada sexualmente por su padre mediante amenazas con arma de fuego. Ese mismo año otra de sus hijas de 7 años de edad, también fue abusada bajo amenazas de arma de fuego.

El abuso también se llevó a cabo en el transcurso del año 2020. Y el 10 de marzo de este año, el imputado agredió con golpes de puño a su esposa, madre de las menores anteriormente mencionadas. Asimismo, uno de sus hijos quiso auxiliar a su madre, pero este con amenazas de arma de fuego le dijo que si ingresaba a su casa lo iba a matar.

Las menores mencionadas poseen actualmente 15 y 16 años.

Detectives de la DDI de Mar del Plata, luego de recolectar pruebas a lo largo de la presente investigación comprobaron la autoría del imputado obteniendo Orden de detención y allanamiento, fue efectivizada este martes.

Comentarios