Buscan desesperadamente a Esmeralda

Tiene 14 años y se ausentó de su casa el lunes por la noche. Su madre radicó la denuncia.

Por Redacción

martes 14 de septiembre, 2021

Una menor de 14 años es buscada desesperadamente por su familia. Su madre radicó la denuncia en el departamento de policía de Acantilados, dando precisiones de su hija.

En la madrugada de este martes, Aida Mabel Sena se hizo presente en el Destacamento Acantilados a los fines de denunciar que su hija, Esmeralda Morena Blanco, de 14 años se retiró del domicilio el lunes 13 de septiembre.

Según consta en la denuncia, "aprovechando que la denunciante había salido a comprar, se retiró del domicilio desconociendo el paradero de la misma. Refirió que su hija resulta ser de aproximadamente 1.60 metros de estatura, tez clara, cabellos castaño claro, ojos color marrones. Aporta que al momento de retirarse vestía una campera de jeans color azul, top color negro, un jeans de color azul, zapatillas negras con rayas blancas, teniendo asimismo aro en la oreja del lado izquierdo del equipo de fútbol "Boca Juniors” y del lado derecho un aro tipo “argolla”.

Agregó, como datos, que "también en su cuello le colgaban tres cadenas de color amarillo con dijes de anillos. La denunciante refirió que su hija no se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico como así tampoco consume alcohol".

Autorizó la difusión de la imagen y la intervino es de la Fiscalía Nº1 a cargo de Florencia Salas quien dispuso se inicien actuaciones por "Averiguación de paradero". Se inicio el protocolo de búsqueda correspondiente.

Comentarios