Detalles del accidente de esta mañana en barrio Los Troncos

La conductora del Ford Ka provocó la colisión que derivó en las internaciones de dos menores por politraumatismo y un corte en la frente en uno de ellos. Se le formó una causa por lesiones culposas.

Por Redacción

martes 14 de septiembre, 2021

Esta mañana personal de Comisaria 9na es alertado por un llamado proveniente del 911 de que en la zona de calle Alsina y Rodríguez Peña se produjo un accidente de tránsito.

Una vez en el lugar constataron que un vehículo marca Ford Ka, conducido por una señora de 56 años, colisionó contra un vehículo marca Peugeot modelo 207 provocando que impacte contra el paredón de un domicilio. Este último vehículo era conducido por una mujer de 36 años, que llevaba a bordo a dos menores, una niña de 9 años y un niño de 7.

Se hizo presente en el lugar la ambulancia de SAME, que trasladó a la Clínica del Niño y la Madre al menor de 7 años, que había sufrido politraumatismos varios, como así también a la niña que además de estar politraumatizada tenía un corte en la frente. La conductora también fue trasladada a la Clínica, todos lucidos y conscientes.

Se hizo presente policía científica quienes realizaron pericias correspondientes e intervino la Fiscalía N°11. El Dr. Pablo Cistoldi dispuso que se realicen actuaciones por el delito de Lesiones culposas y que se notifique de la formación de causa a la conductora del Ford Ka.

Comentarios