Detuvieron a cuatro delincuentes que causaron estragos el fin de semana en Mar del Plata

Se les secuestró 20 mil trescientos diez pesos, cinco Reales y funda de celular Samsumg J7, que fueron robados en una carnicería.

Por Redacción

martes 14 de septiembre, 2021

En una investigación iniciada como consecuencia de dos robos ocurridos el fin de semana, en los que al menos 3 sujetos a bordo de un vehículo Renault Fluence gris, amenazaron con un arma de fuego tipo revolver a sus víctimas y le sustrajeron, en Francia y San Martín, la cartera a una mujer y más tarde, una bicicleta a otra mujer, en Remedios de Escalada e Ituazaingo, personal de Comisaría 6ta lograron determinar el domicilio donde guardaban el vehículo empleado para delinquir, ubicado en calle Castelli al 2800.

Es así que en la noche de ayer, al tomar conocimiento vía radial sobre el robo a la carnicería “Pampa”, en Alberti al 2800, donde la víctima relató que 3 sujetos irrumpieron en su comercio y tras intimidarlo con un arma de fuego , en menos de un minuto, le sustrajeron dinero de la caja registradora, el celular y una campera, dándose a la fuga en un Renault Fluence gris; los efectivos de Comisaría 6ta, con el apoyo de personal de Comisaría 12da, rápidamente implementaron operativo cerrojo en las proximidades del domicilio investigado. De esta manera, minutos después del ilícito, advirtieron la presencia del rodado en cuestión en calle Chilavert y Castelli momento en que su conductor, ante la presencia policial intentó evadirlos, logrando los policías interceptarlos después de una breve persecución en Chilavert y San Lorenzo, donde aprehendieron a sus cuatro ocupantes.

Se les secuestró 20 mil trescientos diez pesos, 5 Reales y funda de celular Samsumg J7, sustraídos en la carnicería. Por este último hecho se iniciaron actuaciones por Robo agravado en poblado y en banda y por el uso de arma de fuego, con intervención de la UFIJE N°14 a cargo del Dr. Berlingeri quien dispuso el secuestro del vehículo, a la espera de orden judicial para requisa, y el alojamiento de los aprehendidos en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

Comentarios