Le robaron su caballo y los busca de forma desesperada

Francesca busca a su yegua. Fue robada el pasado jueves, las huellas conducen a que fue llevada a la zona de Estación Chapadmalal.

Por Redacción

martes 14 de septiembre, 2021

El pasado jueves, siendo las nueve de la noche, en plena tormenta, Francesca ingresó a su casa en zona Valle Hermoso y cuando fue a ver a sus caballos no estaban. Aunque el petizo blanco está con ella, la yegua sigue desparecida. 

La denuncia la amplió este martes. Francesca, comentó a El Marplatense que no es la primera vez que roban caballos "cuando roban un caballo es para venderlo en otras zonas de la provincia y a frigoríficos".

"Cortaron los alambres del campo y se llevaron a mi dos caballos. Un petizo blanco y una yegua pintada. Las calles estaban intransitables. Fui, esa misma noche, a la comisaría e hice la denuncia. A la mañana siguiente encontré a mi petizo que volvió solo con una soga en el cuello. Los caballos vuelven siempre al lugar donde nacieron", aseguró Francesca.

"Seguí las pisadas con la moto, había huellas hacia el camino viejo de ruta a Miramar y otras a Estación Chapadmalal. La yegua nunca apareció. Ellos nunca se separan, los deben haber obligado. El petizo estaba muy cansado", concluyó.

Cualquier información podes comunicarte al: 223-4225520

Comentarios